Para que puedas Consultar la Bolsa de Trabajo de ESIME Azcapotzalco, es necesario que te Registres al Sistema.

Beneficios por tu Registro:

Currículo Vitae en Línea. Como egresado Registrado, podrás publicar y actualizar tu CV en línea. Este será guardado en la Base de Datos y las Empresas que Publiquen sus Vacantes, podrán encontrarte si cubres con el perfil que ellos solicitan.

Oferta Educativa. Recibirás en tu cuenta de correo información de tu interés respecto a Oferta Educativa como Posgrados, Estancias en el Extranjero.

Consultar Vacantes Vigentes. Diariamente recibimos Ofertas de Empleo para nuestros egresados. Con la finalidad de ayudarte, ofrecemos este servicio para que no tengas que desplazarte desde el lugar donde te encuentres hasta nuestras instalaciones, y estará disponible las 24 horas, para que puedas consultarla cuando lo requieras, todos los días del año.

Descuentos. La División de Egresados del IPN genera convenios con empresas, hoteles y grupos empresariales a fin de que nuestros egresados obtengan cupones de descuentos. Un Beneficio Exclusivo para nuestros Egresados.

Vinculación entre Egresados. Podrás encontrar a tus compañeros y amigos de Generación gracias a nuestro sistema interno de búsqueda por Generación.

Publicación de Empresas. Los Egresados que han creado sus propias empresas podrán anunciarse en el Sistema, a fin de poder impulsar la actividad económica de nuestra comunidad.

Califica a la ESIME. Podrás participar en Encuestas y Foros de Discusión a fin de que puedas transmitir tus experiencias que nos ayuden a la mejora contínua.

¡Presiona en Comenzar y Participa con Nosotros!.

¿Ya te habías Registrado?. Entonces